“Reformas Económicas en México, audaces e impresionantes”: Reina Isabel II

Miércoles 04 de Marzo de 2015
     

En la cena de honor que dio la Reina al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio un mensaje ante más de 160 invitados, elogió a nuestro país por lo que se ha alcanzado en los dos pasados años.

“Reino Unido, se compromete a trabajar junto con México en la implementación de las reformas con la premisa de fortalecer los fundamentos de nuestra asociación en el interés de la prosperidad de ambas sociedades” mencionó.

Ante integrantes de la familia real británica, empresarios, embajadores, funcionarios mexicanos y británicos, expresó su alegría por la visita del primer mandatario y los objetivos a alcanzar sobre todo en el desarrollo sustentable de recursos energéticos.

“La relación entre nuestros países está basada en una gran similitud de visiones y valores con lo cual se ha convertida en socios naturales en muchos temas complejos de la actual agenda internacional” aseveró. “Es una acertada celebración de la vibrante relación entre ambos países”.

El Presidente Peña Nieto le contestó a su majestad con un mensaje de agradecimiento donde le mencionó: “Seguimos poniendo cada una de estas reformas en acción con el objetivo de que sus beneficios se sientan en la vida cotidiana de las familias mexicanas”, finalizó.

 

¿Quieres opinar acerca de esta nota?

0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.

Noticias